Fotógrafo de moda en Santander: Precios

videxpress-fotografo-logotipo-blanco

¿Cuál es el precio de un fotógrafo de moda?

Si has llegado hasta aquí probablemente sea porque estás interesado en hacer una sesión de fotos para ti o tus productos y te preocupa el precio a pagar por este servicio.

fotografo-santander-precios-modelo-hombre
Videxpress. Fotógrafo en Santander.

Desde Videxpress la propuesta es simple:

Buscar el precio justo.

¿Cómo se logra el precio justo? Entendiendo que cada parte de la ecuación debe salir ganando. Es decir, tanto el cliente como el fotógrafo, así como los diferentes colaboradores como maquilladores, modelos etc. deben obtener algún tipo de beneficio.

fotografo-santander-precios-boda
Fotografía de maquillaje para bodas.

Siendo creativos se logra el mejor precio.

Porque no todo en la vida es dinero, cada presupuesto puede ajustarse en función no solo de las necesidades del cliente, si no de lo que éste pueda ofrecer al fotógrafo o modelo. Es decir, una mayor responsabilidad, presión y carga de trabajo se traduciría en un presupuesto mayor, sin embargo, si la difusión del anuncio es mayor, este puede ser un aliciente para adaptar los precios, así como ofrecer ropa puede serlo para el modelo.

Cuanto más precisa sea la demanda, más personalizado será el precio.

En este enlace os dejo el formulario de contacto donde podrás enviarnos un mensaje con tu propuesta. Para ello, intenta indicar al menos los siguientes datos :

Fecha :

Esto es lo más importante, dado que si el fotógrafo no está disponible en la fecha deseada, el proyecto tendrá que aplazarse o anularse.

Lugar :

El lugar concreto no tiene por qué estar especificado, pero la región (me desplazo donde haga falta) sí. La razón es simple, un mayor desplazamiento irá ligado a un aumento del precio, al igual de la necesidad de alquilar un emplazamiento adecuado, para por ejemplo, hacer un shooting con reptiles.

fotografo-santander-precios-serpiente
Fotografía con serpiente.

Idea:

Cuanto más definida, mejor. El fotógrafo siempre le aportará ideas sobre la creación de imagen, pero cuanto más definida esté el proyecto, mejor podrá guiarle el fotógrafo. Es decir, es importante saber qué imagen se quiere proyectar. Por ejemplo, si lo que queremos resaltar de nuestro producto es la calidad de su tejido, quizás merezca la pena usar imágenes de este tipo :

fotografo-moda-santander-cimalp
Packshot para CIMALP

Sin embargo, si lo que queremos es una imagen de editorial, con modelo, quizás merezca la pena crear una escena, y cuidar algo más el estilismo :

videxpress-fotografo-moda-cantabria-santander-editorial-sombrero
Fotografía de editorial.

Servicios anexos a la fotografía:

A pesar de lo que se pueda creer, el trabajo del modelo en una sesión de fotos es igual de importante que el del fotógrafo. Un buen fotógrafo puede ver su trabajo truncado por el mal desempeño de un modelo, y viceversa. También hay que tener en cuenta los servicios de un buen maquillaje y un buen estilismo. La fotografía es un todo, y la inversión que realicemos siempre se verá reflejada en el trabajo final.

videxpress-fotografo-moda-cantabria-santander-salto
Fotografía para book

Presupuesto:

No hace falta decir que no se puede tener de todo si el presupuesto es limitado, así que lo ideal es mencionarlo, para que podamos proponerle los mejores servicios posibles adaptados a su bolsillo.

Resumen:

En Videxpress Fotógrafo siempre le propondremos el mejor precio para su proyecto teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente. Esta marca se compromete a proponerle un precio justo y ajustado a sus necesidades.

Da el salto, y pida ahora su presupuesto personalizado completamente gratuito.

Contacto

Y recuerda seguirme en Instagram y Facebook

logotipo_videxpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *